Guía abuso de internet y ciberbullying
Guía para familias creada por CEAPA sobre el «Abuso de Internet y ciberbullying desde una perspectiva de género» para ayudarnos a detectar e intervenir ante este tipo de problema.
Este espacio está pensado para ofrecer información y recursos de interés para las Familias y las y los profesionales que trabajan en torno a las familias, la infancia y la adolescencia en Extremadura.
Guía para familias creada por CEAPA sobre el «Abuso de Internet y ciberbullying desde una perspectiva de género» para ayudarnos a detectar e intervenir ante este tipo de problema.
Este cuaderno de capacidades proporciona a técnicos y profesionales de participación infantil unas directrices para implementar presupuestos participativos exitosos y plenos, con el más alto grado de participación y compromiso, […]
El lenguaje es una herramienta de comunicación con un gran poder transformador al mismo tiempo que es un factor de socialización clave que nos construye como personas. La presente guía […]
La Unidad de Atención a las Violencias hacia la Infancia y la Adolescencia (Equipo EMMA) del Hospital Vall d’Hebron ha editado la guía ‘Estamos a tu lado’.
«Guía de prevención del suicidio» es una guía elaborada por la Consejería de Educación, junto con el Servicio Murciano de Salud y la Consejería titular de Política Social, con la colaboración […]
Esta guía, dirigida a las personas adultas que acompañan, intervienen y atienden a las adolescencias LGTBI+, ya sea desde el ámbito educativo, social, sanitario y familiar, pretende dotar de herramientas, […]
Guía realizada por Plena inclusión Extremadura dirigida al equipo docente de centros educativos con la que se pretende proporcionar pautas, recomendaciones y herramientas para mejorar la adaptación de los centros […]
El Gobierno ha aprobado el Plan de Acción Estatal para la Implementación de la Garantía Infantil Europea (2022-2030), la herramienta principal con la que España podrá en marcha la Garantía […]
El propósito de este recurso pedagógico es servir de apoyo a los equipos docentes para la conversación con el alumnado sobre sus dinámicas de comunicación e interacción social, a través […]