Libro descargable para colorear «Cáceres Visible»
Extremadura Entiende ha querido aportar su mirada desde el ocio y facilitar algunos recursos prácticos a las familias con niños, niñas y niñes que quieran, para que puedan descargarse el libro […]
Este espacio está pensado para ofrecer información y recursos de interés para las Familias y las y los profesionales que trabajan en torno a las familias, la infancia y la adolescencia en Extremadura.
Extremadura Entiende ha querido aportar su mirada desde el ocio y facilitar algunos recursos prácticos a las familias con niños, niñas y niñes que quieran, para que puedan descargarse el libro […]
El derecho a la Educación durante el COVID-19: Análisis, propuestas y retos para la educación del alumnado con discapacidad intelectual o del desarrollo durante el confinamiento.
Bienestar de la Infancia y la Adolescencia durante el Estado de Alarma: FAPMI-ECPAT España ofrece una recopilación de recursos sobre Habilidades parentales.
La situación de alerta sanitaria por la pandemia del COVID-19, ha obligado al confinamiento de la población con el fin de limitar al máximo la movilidad de las personas. Se […]
Internet, los teléfonos móviles y los diferentes dispositivos y servicios conectados proporcionan a niños, niñas y adolescentes múltiples beneficios, tanto a nivel social como educativo y su uso está cada […]
Respondiendo de manera inmediata a las necesidades y demandas de la sociedad a raíz del brote de Coronavirus – Covid 19, y debido al compromiso del Colegio Oficial de la […]
Voluntarios Telefónica ha creado el “Programa sobre el uso seguro y responsable de las TIC para adolescentes con discapacidad intelectual” junto con UAVDI, la Unidad de Atención a Víctimas con […]
El consumo de drogas tiene unos claros efectos negativos en el desarrollo de las personas adolescentes, pero cabe pensar que también tiene ciertos beneficios cuando existe un alto porcentaje que […]
La mayoría de los niños en 19 países europeos informan que usan sus teléfonos inteligentes «diariamente» o «casi todo el tiempo». Esto marca un aumento sustancial tanto en la proporción […]

