Una separación o un divorcio puede ser muchas cosas, pero desde luego no es el fin del mundo. Una ruptura es un proceso vital muy complejo y doloroso. Corremos el riesgo de enfrentarnos a él de la forma equivocada. Por eso, comprender ciertas cosas y reflexionar sobre ellas te ayudará a pasar por este cambio en tu vida de una forma más eficiente y positiva. Por el bien de todos.

Para ofrecerte apoyo en un momento que puede ser muy oscuro y solitario, Fundación ATYME ha volcado en esta guía nuestra experiencia de más de treinta años ayudando a parejas que pasan por un proceso de ruptura.

Esta guía pretende servirte como una pequeña luz en un momento que puede resultar muy oscuro y solita- rio. Pero no tiene por qué ser así.

Vamos a repasar juntos algunos de los temas que pueden ayudarte a navegar esta situación con un destino más claro a la vista y con una perspectiva más posi- tiva. Y con la confianza de que tienes herramientas como la mediación que te pueden ayudar a superar esta prueba mucho mejor de lo que ahora crees.

Descarga aquí la guía «¿Divorcio? No es el fin del mundo. Herramientas e ideas para superar el reto y no perjudicar a tu familia«

Fuente: https://divorcio.atymediacion.es